El Cartagena hace pagar en su presentación mínimo 20 euros a los no abonados

Fuente:

Cartagena, 5 jul (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, utilizará su partido de presentación ante el Club Deportivo Tenerife, de Primera, como reclamo para captar abonados y hará pagar a los que no lo sean entre 20 y 35 euros, según ha informado hoy el director general de la entidad, Francisco López.

López y el concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, han presentado en la sede del Consistorio la trigésimo octava edición del Trofeo Carabela de Plata, que se disputará el 13 de agosto a las 21 horas y que servirá como estreno del conjunto blanquinegro ante su afición.

Los abonados tendrán acceso gratuito al estadio para ver el encuentro y para los que no lo son los precios de las entradas oscilan entre los 20 euros de los fondos y los 35 de la tribuna alta, pasando por los 25 de la grada lateral y los 30 de la tribuna baja.

Los niños, en el fondo sur, tendrán que hacer un desembolso de 5 euros por localidad.

El director general cartagenerista ha comentado que "celebrar 38 ediciones de un torneo, tal y como está el panorama del fútbol, es un lujo y se espera que la gente venga al estadio porque, además, será la presentación del equipo de cara a la próxima temporada en Segunda División".

Así mismo, ha agregado que "los que tengan el abono tienen libre acceso" y que desea que "esto sirva de tirón para captar más abonados".

En la rueda de prensa, Alonso Gómez ha dejado claro que ni Teatro Romano, ni Cartagena Puerto de Culturas patrocinarán al equipo cartagenero anunciándose en sus camisetas, "pues el ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y Cajamurcia darán una cantidad económica, pero no se hipotecará la camiseta del Cartagena, que tendrá la posibilidad de concertar con cualquier entidad el patrocinio y de este modo podrá conseguir más ingresos, algo que planteamos al presidente del club y él lo vio con buenos ojos".

Antes que el choque frente al Tenerife, el Cartagena disputará otros dos partidos. Hoy afrontará su primer compromiso de la pretemporada, a las 19 horas y en el complejo La Manga Club ante su filial, que milita en Tercera División, mientras que el sábado su rival será el Jumilla, también de Tercera y en el mismo escenario.EFE

El Cartagena hace pagar en su presentación mínimo 20 euros a los no abonados, Foto 1
Murcia.com