Corte de tráfico el jueves en la calle Luis Calandre

Fuente:

Se producirá por la tarde con motivo de los trabajos previos a la construcción de la pasarela que cruzará la Rambla hacia el Centro de Salud del Barrio de la Concepción

Corte de tráfico el jueves en la calle Luis Calandre

El jueves día 6 de agosto se cortará el tráfico en la calle Luis Calandre, en el tramo comprendido entre las calles San Basilio y San Leandro, desde las 15,00 hasta las 21,00 horas, con motivo del arranque y traslado de palmeras previo a las obras de construcción de la pasarela que cruzará la Rambla en dirección hacia el nuevo Centro de Salud del Barrio de la Concepción.

Operarios de las brigadas de Parques y Jardines del Ayuntamiento acometerán estas labores, por lo que se tendrá que interrumpir el paso de vehículos, aunque el tráfico sólo se verá afectado en la salida del supermercado Mercadona, que sólo podrá ir hacia la gasolinera de la plaza de España.

La nueva pasarela, incluida en las obras del Plan E, comunicará el centro de salud con ambas márgenes de la Rambla de Benipila. Se trata de una pasarela peatonal a la que se accederá mediante escaleras y rampas.

Corte de tráfico el jueves en la calle Luis Calandre - 1, Foto 1
Murcia.com