El Cartagena tiene a prueba al delantero argentino Garavano

Fuente:

Cartagena, 6 ago (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, tiene a prueba al delantero argentino Gonzalo Garavano, jugador de 26 años que ayer mismo llegó a la concentración del equipo en La Manga Club y marcó un gol en el partido amistoso ante el filial blanquinegro, el FC Cartagena-La Unión.

Gonzalo Garavano, nacido en Buenos Aires el 26 de noviembre de 1982, es un futbolista con una dilatada experiencia, pero que no ha sido capaz de hacer una carrera estable hasta ahora.

De hecho, ha estado en Italia, con el Ragusa y el Paolana; en El Salvador, con el Alianza; en Venezuela, con el Mineros de Guayana y el Deportivo Italia; en Chile, con el Coquimbo Unido; en Uruguay, con el Rampla Juniors; y en Portugal, con el Portimonense y el Estela Amadora, y ahora tratará de convencer al técnico del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, para quedarse en la Liga española.

El jugador viajó ayer desde Buenos Aires y prácticamente nada más aterrizar participó en el encuentro que el conjunto murciano ganó por 2-0 a su filial, de Tercera División.

Fue el primer encuentro de los blanquinegros en la pretemporada y Garavano marcó el segundo tanto, después de que Pablo Ruiz adelantase a su equipo en el marcador.

En el choque participaron todos los jugadores de la plantilla a excepción del defensa Chus Herrero, quien arrastra algunas molestias físicas.

Garavano, de quien Martínez ha dicho que es "un futbolista de área y con un buen remate", es el quinto jugador que está a prueba durante la pretemporada en el Cartagena. El brasileño Robson Baiano y el paraguayo Aldo Jara, ambos centrocampistas, ya se marcharon tras no superar el listón fijado el entrenador alicantino, y el defensa cartagenero José Mari de Soto, quien procede del Osasuna, ha recalado finalmente en el filial.

Además de Garavano, sigue en fase de pruebas el centrocampista panameño Alberto Quintero, quien sí tiene más opciones de conseguir su objetivo. EFE

El Cartagena tiene a prueba al delantero argentino Garavano, Foto 1
Murcia.com