Detenido un individuo por robar material en un empresa de Los Beatos

Fuente:

Los hechos transcurrieron en la tarde de ayer cuando la Policía Local de El Algar sorpendió a un joven huyendo con los sustraído en una camioneta

Agentes de la Policía Local del destacamento de El Algar detuvieron ayer a un individuo acusado de sustraer cable y mangueras de alimentación de grúa en la finca de la empresa "Montajes Mar Menor, D.L.", situada en El Lentiscar, Los Beatos.

Cuando los agentes se desplazaron al lugar del suceso sorprendieron al presunto autor, un individuo de 28 años y nacionalidad ucraniana, con una camioneta situada en la parte trasera de la finca y, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida.

Posteriormente fue interceptado por la unidad, que encontró en el interior del vehículo varias mangueras de alimentación de grúas, así como una cizalla, tenazas y diverso material empleado en el robo.

El propietario de la empresa estimó el valor de lo sustraído entre los 3.000 y 4.000 euros. Finalmente, el individuo fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil de El Algar.

Detenido un individuo por robar material en un empresa de Los Beatos, Foto 1
Murcia.com