El Ayuntamiento ofrece información diaria para los bañistas

Fuente:

El estado de las playas de Cartagena se puede conocer todos los días a través de la página web del Ayuntamiento o, directamente, en el teléfono móvil

El Ayuntamiento ofrece información diaria para los bañistas

El ayuntamiento de Cartagena ha dispuesto un servicio que permite al veraneante conocer mediante su teléfono móvil el estado de la mar y las incidencias que puedan afectar al baño. Enviando el mensaje 'PLAYAS' al 609 030 160, se obtiene información actualizada mediante la información que facilitan los servicios de protección civil desplegados por 23 playas del municipio. El mensaje tendrá el precio marcado por cada operadora y la respuesta del Ayuntamiento es gratuita.

Esta información es de gran utilidad para preparar el baño, especialmente en días con condiciones meteorológica adversas.

La web municipal www.cartagena.es  ofrece, además, descripciones detalladas sobre cada una de las playas del municipio, información sobre todos los servicios de que disponen, sus condiciones de accesibilidad y sus características físicas.

'Cartagena.es' dispone también de dos cámaras web ubicadas en las playas del Galúa y Entremares en La Manga del Mar Menor

El Ayuntamiento ofrece información diaria para los bañistas - 1, Foto 1
Murcia.com