El Cartagena declara transferible a Juan Pablo, el héroe del ascenso

Fuente:

Cartagena, 17 ago (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, ha declarado transferible al delantero Juan Pablo Ruiz Pérez, quien fue el héroe del ascenso conseguido por el conjunto murciano en Alcoy, donde marcó, con el partido prácticamente acabado, el gol del empate a dos que le permitió subir de categoría.

La dirección deportiva del club ya ha comunicado al jugador que no entra en los planes del técnico, Juan Ignacio Martínez, por lo que se le busca equipo, según ha indicado la entidad a través de su página web.

Juan Pablo, de 26 años -nació el 5 de noviembre de 1982 en la localidad sevillana de La Puebla de Ríos-, llegó al Cartagena el pasado verano procedente del Sevilla Atlético y después de haber pasado también por el Algeciras.

En la Liga 2008/2009 no fue titular indiscutible para el entonces entrenador blanquinegro, Paco Jémez, pero sí fue un futbolista con cierta importancia y tuvo el privilegio y la suerte de marcar el gol que valía el ascenso.

La llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo cartagenerista no ha sido una buena noticia para Juan Pablo, quien no cuenta con la confianza del técnico alicantino y eso seguramente le hará salir del club.

A día de hoy, el Cartagena, además de a Juan Pablo, tiene a tres delanteros, que son el veterano Víctor Fernández, quien fue fichado procedente del Valladolid; Jesús Rodríguez 'Tato' y el canterano Alberto Fernández 'Koeman'.

El club está pendiente de cerrar dos contrataciones para reforzar la posición de interior izquierdo y la de delantero. EFE

El Cartagena declara transferible a Juan Pablo, el héroe del ascenso, Foto 1
Murcia.com