La Policía Local detiene a un tironero que actuaba en la zona de Capitanes Ripoll

Fuente:

Mientras llegaban los agentes al lugar de los hechos, el individuo fue retenido por unos obreros que habían sido testigos del intento de robo de un bolso a una señora que paseaba por la calle Carlos III

Una unidad de la Policía Local detuvo en la tarde de ayer a un individuo que se encontraba en la avenida Capitanes Ripoll realizando diversos robos de bolsos con intimidación mediante la técnica del tirón.

Los hechos transcurrieron sobre las 16,00 horas y, al personarse los agentes en el lugar de los hechos, se encontraron con que el presunto tironero era retenido por unos obreros que habían visto al individuo corriendo con un bolso en la mano y a una señora que iba detrás pidiendo auxilio.

Finalmente, la víctima del tirón recuperó su bolso y los agentes detuvieron al individuo, Fernando P.S., de nacionalidad española, que fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para la instrucción de diligencias.

Precisamente, en este momento se encontraba otra mujer en las dependencias policiales denunciando un robo similar, la cual reconoció al individuo como autor del mismo. En el cacheo se le intervino al detenido una jeringuilla en uno de los bolsillos de su pantalón.

La Policía Local detiene a un tironero que actuaba en la zona de Capitanes Ripoll, Foto 1
Murcia.com