Detenido un individuo por falsificar billetes de 20 euros

Fuente:

La Policía Local también ha procedido a la detención de dos jóvenes que huían tras robar bolsas de patatas fritas Lays de una furgoneta de reparto

Agentes de la Policía Local detuvieron el miércoles a un individuo, de 21 años de edad y nacionalidad marroquí, por un presunto delito de falsificación de moneda.

A parecer, y en una simple intervención de tráfico, el detenido justificó que estaba mal estacionado alegando que tenía que darle un dinero a un amigo, mostrando a los agentes un fajo de billetes de 20 euros.

Al pedirle la policía que se identificara para redactar la denuncia, el individuo trató de huir, por lo que los agentes procedieron a identificarle y a inspeccionar el dinero, constatando que los billetes eran falsos ya que todos tenían el mismo número de serie, por lo cual finalmente fue detenido.

A esta detención hay que añadir la de otros dos jóvenes, de 18 y 25 años de edad y nacionalidad española, ayer jueves cuando trataban de huir tras robar patatas fritas de la marca Lays de una furgoneta de reparto que se encontraba aparcada.

Sólo pudieron huir unos pocos metros ya que fueron detenidos inmediatamente y su vehículo fue trasladado por la grúa municipal al depósito.

Detenido un individuo por falsificar billetes de 20 euros, Foto 1
Murcia.com