El Cartagena baja al delantero Koeman del primer equipo al filial

Fuente:

Cartagena, 29 ago (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, que esta temporada debuta en Segunda División, ha tomado la decisión de bajar al delantero canterano Alberto Fernández 'Koeman' al equipo filial, de Tercera División, aunque se prevé que siga entrenando con la primera plantilla.

Koeman, de 22 años -nació el 9 de julio de 1987 en Torre Pacheco-, recaló la pasada campaña en el Cartagena procedente de Las Palas, pero una grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano truncó su progresión.

El futbolista está prácticamente recuperado de esa dolencia, pero el ascenso del equipo y las exigencias de Segunda División hacen que el técnico blanquinegro, Juan Ignacio Martínez, haya optado por que milite en el Cartagena-La Unión, que competirá en el grupo decimotercero de Tercera.

El primer equipo del Cartagena cuenta con cuatro delanteros, el veterano Víctor Fernández, Jesús Rodríguez 'Tato', José Verdú 'Toché' y Juan Pablo Ruiz, jugador éste que ha sido declarado transferible y que podría entrenar apartado de sus compañeros si antes no encuentra una salida a su situación. EFE

El Cartagena baja al delantero Koeman del primer equipo al filial, Foto 1
Murcia.com