El calendario deportivo CRONO cumple doce años

Fuente:

La publicación, de la que se han editado 5.000 ejemplares, aglutina las competiciones en las que participan equipos cartageneros esta temporada.

El calendario deportivo CRONO cumple doce años

El concejal de deportes, Alonso Goméz, ha presentado a los medios de comunicación el calendario deportivo CRONO para el año 2009/2010, del que se han editado 5.000 ejemplares para su difusión gratuita y en cuya portada aparece una imagen de la celebración del ascenso del Cartagena a segunda división.

El edil ha estado acompañado por Pedro Caparrós, coordinador de esta publicación que acude a la cita por demisegundo año conseuctivo; y dos de los principales patrocinadores Collado Sports y Gasolinera BP, que se incorpora en esta edición como anunciante.

Ante los informadores y los representantes de los diferentes clubes de la ciudad, presentes en la rueda de prensa, Alonso Gómez ha querido dar la gracias también al resto de firmas patrocinadoras, como Juan Vergara Espallardo y los Centros ISEN.

Por su parte Pedro Caparrós ha relatado los diferentes equipos, categorías y disciplinas, cuyos calendarios de la presente temporada se incluyen en el presente CRONO.

Con esta edición de bolsillo el aficionado cartagenero podrá seguir a lo largo de la temporada los compromisos ligueros de los diferentes equipos de la ciudad en Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol, Tenis de Mesa, Baloncesto, Balonmano.

También se inlcuyen fichas de los diferentes equipos que serán los rivales del Cartagena F.C.; información de las instalaciones deportivas municipales y fotografías de la ejecución de los proyectos de las piscinas cubiertas de La Aljorra y Pozo Estrecho y los pabellones polideportivos de La Palma y El Albujón.

Los ejemplares se podrán obtener en los diferentes centros deportivos de la Concejalía de Deportes, en los diferentes clubes y en los establecimientos de los anunciantes.

El calendario deportivo CRONO cumple doce años - 1, Foto 1
El calendario deportivo CRONO cumple doce años - 2, Foto 2
El calendario deportivo CRONO cumple doce años - 3, Foto 3
El calendario deportivo CRONO cumple doce años - 4, Foto 4
Murcia.com