Barreiro niega que las obras del Palacio de Deportes esté paralizadas

Fuente:

Cartagena, 4 sep (EFE).- La alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro ha negado que las obras de construcción del Palacio de Deportes de la ciudad "estén paralizadas" tras la denuncia en ese sentido realizada por el grupo municipal socialista.

Barreiro ha explicado que ayer mismo se comunicaba al PSOE que "no hay ocultación de datos y que estamos a su disposición, a la vez que tienen acceso al expediente".

La primera autoridad municipal ha señalado que no quiere dar fechas de finalización de obras "porque son los técnicos los que se encargan de saber con detalle la marcha de esta infraestructura y del nuevo Auditorio y Centro de Congresos".

La regidora ha manifestado "que estarán terminadas lo antes posible y que tengan la mayor calidad para que Cartagena pueda cerrar el círculo en lo que se refiere a su oferta turística en todos los ámbitos".

El pasado mes de junio el consejero de Cultura y Turismo Pedro Alberto Cruz y la alcaldesa visitaron las obras del Palacio de Deportes situado junto al centro comercial Eroski en la rambla de Benipila.

En ese momento se anunciaba que los trabajos estaban al 55% de ejecución y que podrían estar terminados en abril de 2010.

El Palacio de Deportes de Cartagena tendrá un pabellón principal con capacidad para cinco mil espectadores, un pabellón auxiliar y una piscina semiolímpica, además de un gimnasio, centro médico y dependencias administrativas.

El proyecto de construcción de esta infraestructura deportiva supondrá una inversión de 15 millones de euros.EFE

Barreiro niega que las obras del Palacio de Deportes esté paralizadas, Foto 1
Murcia.com