El debutante Cartagena, líder y único equipo que lo gana todo en Liga y Copa

Fuente:

Cartagena, 6 sep (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo debutante en Segunda División y que es líder provisional de la Liga después de dos jornadas, es además el único equipo de la categoría que ha ganado todos sus partidos en el arranque de temporada, contando la competición liguera y la Copa del Rey.

El conjunto blanquinegro, que se estrena en la división de plata después de estar los 14 años anteriores desde su fundación militando en Territorial Preferente, Tercera y Segunda B, está siendo la sensación de este comienzo de campaña.

En su estreno venció por 0-1 en el campo del Girona con gol de Quique de Lucas y ayer superó por 2-0 al Rayo Vallecano, uno de los gallitos de la categoría, gracias a los goles de José Verdú 'Toché' y Jesús Rodríguez 'Tato'.

Además, el miércoles hizo la gesta de remontar un 0-2 adverso ante el Elche en la Copa del Rey en un partido en el que marcó sus tres goles, todos ellos conseguidos por el acertado Toché, en el tramo final del partido y en la prórroga y jugando con un futbolista menos por la expulsión de Chus Herrero en el minuto 75.

Así pues, el inicio de la temporada está superando las expectativas para un equipo que parte con el objetivo de lograr la permanencia, pero que ya se ha ganado el respeto de sus rivales a base de buen juego y buenos resultados.

Además del Cartagena, el Betis y el Numancia, que esta tarde disputan sus partidos de la segunda jornada, sólo conocen el triunfo en la Liga, pero el miércoles cayeron en la Copa, los sevillanos frente al Córdoba por 1-2 y los sorianos ante el Murcia por 2-3, por lo que el cuadro blanquinegro puede presumir de ser el único de la Segunda División que cuenta sus compromisos por triunfos

El debutante Cartagena, líder y único equipo que lo gana todo en Liga y Copa, Foto 1
Murcia.com