Florentina García Vargas, pregonera de las Fiestas de La Aparecida

Fuente:

La concejala de Festejo inició las actividades lúdicas en la diputación cartagenera que continuarán hasta el 13 de septiembre

Florentina García Vargas, pregonera de las Fiestas de La Aparecida

La diputación Cartagenera La Aparecida continúa con sus fiestas en honor a la Virgen de Los Dolores, que comenzaron el viernes 4 de septiembre y permanecerán hasta el domingo 13 de septiembre.

La Concejala de Festejos, Florentina García Vargas, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida, como pregonera de las fiestas, en un discurso donde comentó quiero pregonar en voz alta, la historia de las personas que trabajan día a día en la agricultura, en la ganadería, en la construcción, para poner en marcha proyectos importantes y acercar aún más si cabe, la cultura y costumbres, conservando las raíces de este pueblo.

La concejala destacó además,los principales puntos de interés, como sus ventas, su hermita El Pasico o la villa recientemente rehabilitada y conocida como 'Casa Moruna' .

La noche continúo con el nombramiento de la reina y el tradicional baile de inicio que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Florentina García Vargas, pregonera de las Fiestas de La Aparecida - 1, Foto 1
Florentina García Vargas, pregonera de las Fiestas de La Aparecida - 2, Foto 2
Murcia.com