Curso de albañilería y pintura para mayores de 16 años sin la ESO

Fuente:

El plazo presentación de solicitudes en esta actividad del programa de cualificación profesional de la ADLE se mantendrá abierto hasta el 18 de septiembre


Desde hoy y hasta el 18 de septiembre estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en los programas de cualificación profesional inicial, modalidad taller profesional (antigua Garantía Social), que lleva a cabo la Agencia de Empleo y Desarrollo.
 
Se ofertan 15 plazas en la especialidad de operaciones auxilares de albañilería- pintor, cuyos requisitos mínimos e imprescindibles son que los alumnos deben tener una edad mínima de 16 años y no tener el título de Educación Secundaria.
 
Los interesados deberán presentar sus solicitudes en la oficina ADLE, Calle Caridad, número 1, adjuntando fotocopia del DNI del alumno y certificado del Instituto indicando el último curso académico matriculado y el último curso aprobado.
 
En casos de alumnos menores de edad, se deberá presentar también fotocopia del DNI de los padres o tutores y autorización para participar en el programa.
 
La selección queda condicionada a la resolución de concesión de la convocatoria por parte de la Consejería de Educación.
 

Curso de albañilería y pintura para mayores de 16 años sin la ESO, Foto 1
Murcia.com