Fiesta- Salud 'Noche alternativa'

Fuente:

El miércoles 23 de septiembre se realizará la Fiesta-Salud 'Noche Alternativa', donde se desarrollarán diferentes actividades en el Campamento festero

Fiesta- Salud 'Noche alternativa'



Con motivo de la celebración de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, cada año el Ayuntamiento de Cartagena realiza la campaña Bebe Salud,  puesta en marcha por el Plan Municipal de Acción contra la Drogodependencia (PMAD) de la Concejalía de Atención Social y la colaboración de laConcejalía de Festejos.
 
Con el lema 'Cuando bebas alcohol, controla! y vive las fiestas', las actuaciones del Programa Bebe Salud son una herramienta de los jóvenes de nuestro municipio para la promoción de la salud y la prevención del abuso de drogas. Con esta campaña se pretende invitar a todos los jóvenes y participantes a un consumo responsable del alcohol y poder disfrutar de las fiestas de una manera más saludable.  Además, se fomenta un transporte seguro y unas relaciones amistosas entre los asistentes.
 
El miércoles 23 de septiembre se realizará la Fiesta-Salud 'Noche Alternativa', donde se desarrollarán diferentes actividades en el Campamento festero, que comenzarán desde las 23,00 horas hasta las 2,00 horas. Tendrá lugar:
 
- Actividades organizadas por el programa T-LA, con talleres, baile, juegos, pasacalles, entre otros.
 
- Se llevarán cabo mediciones simbólicas de alcoholemia con obsequios para jóvenes mayores de 16 años.
 
-23,30 horas, se celebrará el Concurso de Pócimas sin alcohol en tropas y legiones, con la posiblidad de que los asistentes degusten las diferentes bebidas relizadas por las tropas y legiones que participen.
 
Aquellas personas que deseen participar deberán entregar la solicitud en la sede de la Federación de Tropas y Legiones C/ Serreta. Edificio ¿Casa Moreno¿, en la Oficina Técnica del PMAD situada en C/ Sor Francisca Armendariz s/n Edificio la Milagrosa, 2ª Planta o bien a través del correo electrónico a la dirección
pmad@ayto-cartagena.es indicando en el asunto ¿Concurso de Pócimas sin alcohol¿. Para consultar cualquier duda contactar con Manoli De La Cruz en el teléfono 968-12-88-00 Ext: 7154.
 
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el viernes 18 de Septiembre de 2009 a las 13:00 h.
 
- Entrega de premios del concurso de pócimas sin alcohol. Serán tres premios únicos: un primer premio de 600 euros, un segundo 450 euros y el tercero de 300 euros, se valorará: el sabor, la presentación, composición, y originalidad de la pócima.
 
 

Fiesta- Salud 'Noche alternativa' - 1, Foto 1
Murcia.com