El líder Cartagena recupera a Longás para recibir al Castellón

Fuente:

Cartagena, 16 sep (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, líder de Segunda División, recupera al centrocampista Antonio Longás para el partido en el que recibirá el sábado en el estadio Cartagonova al Castellón.

Longás ha sido titular en el puesto de organizador en el cuadro blanquinegro hasta el pasado sábado en Irún, pero una inoportuna gastroenteritis le hizo quedarse en el banquillo en el Studium Gal al no estar al cien por cien de su nivel físico.

Su hueco fue cubierto por Héctor Yuste, pero una vez que se ha recuperado de ese problema, lo normal es que el futbolista que llegó procedente del filial del Barcelona vuelva al eje de la medular para seguir formando tándem con Mariano Sánchez.

Igualmente, se prevé que el delantero Jesús Rodríguez 'Tato' vuelva al equipo tras dos semanas siendo suplente, pero que no lo haga en la punta del ataque, sino en la banda izquierda del centro del campo, en sustitución de Ander Lafuente, lo que le otorgaría al equipo murciano una vocación mucho más ofensiva.

Quique de Lucas, otro futbolista de ataque, seguiría en el flanco derecho y Víctor Fernández y José Verdú 'Toché' formarían la dupla de delanteros para enfrentarse al Castellón, equipo que está en puesto de descenso y al que aventaja en seis puntos, pues mientras el Cartagena suma siete su rival del sábado sólo tiene uno en su casillero. EFE

El líder Cartagena recupera a Longás para recibir al Castellón, Foto 1
Murcia.com