Herrero se perfila como relevo de Pablo Ruiz en la zaga ante el Castellón

Fuente:

Cartagena, 17 sep (EFE).- El defensa Chus Herrero se perfila como sustituto de Pablo Ruiz en el centro de la defensa del Cartagena par el partido que el conjunto blanquinegro, líder de Segunda División, disputará el sábado ante el Castellón en el estadio Cartagonova.

Ruiz, quien ha sido titular junto al francés Pascal Cygan en el eje de la zaga cartagenera en las tres primeras jornadas del campeonato, padece una sobrecarga muscular que le impide estar en plenas condiciones físicas.

Hasta la fecha, el técnico blanquinegro, Juan Ignacio Martínez, ha mantenido intacta la línea defensiva de su equipo, y el portero Rubén Martínez, los defensas Cristian Urbistondo 'Txiki', Rafael Clavero, Cygan y Pablo Ruiz han disputado los tres primeros partidos completos.

Sin embargo, el contratiempo que afecta a Pablo Ruiz seguramente hará que el preparador alicantino modifique la zaga con Herrero, quien llegó con la vitola de titular y por el momento se ha debido conformar con ver los partidos ligueros desde el banquillo, e incluso desde la grada.

El centrocampista Antonio Longás y el delantero Jesús Rodríguez 'Tato', suplentes en el Stadium Gal de Irún (Guipúzcoa), donde el Cartagena empató a uno el pasado sábado, seguramente volverán al equipo titular tras haber superado diversas dolencias.

En ese caso, los sacrificados serían casi con toda probabilidad Héctor Yuste y Ander Lafuente. EFE

Herrero se perfila como relevo de Pablo Ruiz en la zaga ante el Castellón, Foto 1
Murcia.com