Puerto de Culturas realizará una jornada de puertas abiertas el 26 de septiembre

Fuente:

Cartagena, 17 sep (EFE).- El consorcio Cartagena Puerto de Culturas realizará una jornada de puertas abiertas en todos los yacimientos arqueológicos que gestiona en la ciudad el próximo 26 de septiembre con motivo de la festividad local de Carthagineses y Romanos.

Un portavoz municipal ha señalado que durante las fiestas, del 18 al 27 de septiembre, se aplicará la tarifa reducida a quienes visiten instalaciones como el Teatro Romano, el Decumano, el Augusteum, la casa Fortuna, los refugios de la Guerra Civil o los centros de interpretación de la muralla Púnica y el cerro de la Concepción.

El ascensor panorámico de la calle Gisbert estará funcionando durante los actos que se celebren en el auditorio del Parque Torres, y los integrantes de las tropas y legiones que vayan vestidos de romanos y carthagineses podrán utilizarlo de manera gratuita.

Durante la festividad local de Carthagineses y Romanos será gratuito entrar a todos los yacimientos y el uso de todas las instalaciones de Cartagena Puerto de Culturas, con la excepción del ascensor, el autobús y el catamarán turístico.

El consorcio cederá el autobús turístico el día 26 para que encabece el desfile de Carthagineses y Romanos. EFE

Puerto de Culturas realizará una jornada de puertas abiertas el 26 de septiembre, Foto 1
Murcia.com