Verano de alegría y transformación en las 600

Fuente:

El concejal de Atención Social clausura las actividades estivales del barrio en las que han participado 350 vecinos de todas las edades

Verano de alegría y transformación en las 600



A lo largo del verano, desde el día 1 de julio hasta el día 4 de septiembre, el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena junto a la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, la Asociación de Mujeres Despertar y la OJE de Cartagena, han organizado una serie de actividades muy variadas que se han desarrollado en distintos espacios del barrio y en las que han participado 350 vecinos de todas las edades.
 
Las actividades que se han realizado en estos meses han sido:
 
 Programas de radio Historias del Barrio
 Taller de baile de sevillanas
 Taller clase de guitarra
 Campeonato de parchís
 Campeonato de dominó
 Cine de verano (plaza parque Athenas)
 Taller construcción de cometas y exhibición de vuelo
 Viaje cultural parque acuático
 Juegos populares
 
En la clausura del programa de verano ha estado Antonio Calderón Rodríguez, concejal de Atención Social, donde ha hecho entrega de trofeos, medallas y diplomas correspondientes a los participantes de todas las competiciones deportivas, juegos de mesa y otras actividades que se ha realizado a lo largo del verano. Para finalizar este acto se ha realizado una exhibición de baile sevillanas y juegos populares.
 
Para acabar el año 2009 se tiene previsto realizar en el barrio diversas actividades, tales como charlas, mesas redondas y debates video-forum del interés de la población.
 

Verano de alegría y transformación en las 600 - 1, Foto 1
Murcia.com