Clavero:"El Betis, obligado a subir como campeón, pero el Cartagena irá a ganar"

Fuente:

Cartagena, 23 sep (EFE).- El defensa del Fútbol Club Cartagena, Rafael Clavero, ha reconocido hoy que el Betis "está obligado no sólo a subir sino a hacerlo como campeón", pero a la vez ha dicho que equipo blanquinegro, que visitará al verdiblanco del domingo, irá a Sevilla "a ganarle y con la idea de que podemos hacerlo".

El jugador cordobés ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado por la plantilla cartagenerista en las instalaciones del complejo La Manga Club y se ha referido al choque del estadio Manuel Ruiz de Lopera, en el que estará en juego el primer puesto de la Liga en Segunda División, un liderato que ahora corresponde al Cartagena y al que opta también el Betis, que suma nueve puntos, uno menos que el conjunto murciano.

Clavero ha indicado que "el Betis suele hacer muchos goles, pero también es verdad que a nosotros nos marcan pocos" y ha considerado que será "muy importante tener el balón todo el tiempo que podamos en nuestro poder, y en realidad el juego del Cartagena no es otro que ése".

Sobre el arranque de temporada del Cartagena, el defensa andaluz ha indicado que "estos puntos, diez ya, no nos los quita nadie. Te dan confianza para ser ambicioso, pero parto de la base de que es perjudicial hacer números por adelantado mirando el calendario. Estamos en una competición muy complicada. Nuestro objetivo es seguir jugando como lo hemos hecho hasta ahora"

"Debemos pensar en los 50 puntos como meta y no es sencillo; lo digo por propia experiencia, aunque sí que es fundamental que los equipos vean que ganarnos no es fácil", ha agregado.

Clavero también ha valorado que cerca de 200 cartageneros acudan el domingo al estadio Ruiz de Lopera y en este sentido ha manifestado que "el hecho de que haya aficionados que vayan a viajar a Sevilla indica que la gente está con el equipo y es un orgullo para los jugadores que los seguidores nos sigan en los desplazamientos". EFE

Clavero:El Betis, obligado a subir como campeón, pero el Cartagena irá a ganar, Foto 1
Murcia.com