La ADLE amplía el plazo de solicitud para los cursos de albañilería y pintura

Fuente:

Los interesados podrán presentar su solicitud para el programa de cualificación profesional hasta el 30 de septiembre en las oficinas de la agencia

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para participar en los programas de cualificación profesional inicial, modalidad taller profesional (antigua Garantía Social), hasta el 30 de septiembre.

Se ofertan 15 plazas en la especialidad de operaciones auxiliares de albañilería- pintor, cuyos requisitos mínimos e imprescindibles son que los alumnos deben tener una edad de entre 16 y 21 años y carecer del título de Educación Secundaria.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en la oficina ADLE, Calle Caridad, número 1, adjuntando fotocopia del DNI del alumno y certificado del Instituto indicando el último curso académico matriculado y el último curso aprobado.

En casos de alumnos menores de edad, se deberá presentar también fotocopia del DNI de los padres o tutores y autorización para participar en el programa.

La selección queda condicionada a la resolución de concesión de la convocatoria por parte de la Consejería de Educación.

La ADLE amplía el plazo de solicitud para los cursos de albañilería y pintura, Foto 1
Murcia.com