El entrenador del Reale Cartagena, Luis Fonseca, sancionado con tres partidos

Fuente:

Cartagena, 24 sep (EFE).- El entrenador del Reale Cartagena, Luis Fonseca, ha sido sancionado con tres partidos de suspensión a consecuencia de la expulsión que sufrió el sábado en el partido de la segunda jornada de liga de División de Honor de fútbol sala en la que el equipo murciano ganó 6-3 al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago.

El castigo que el comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto a Fonseca es de dos encuentros por protestar airadamente y en reiteradas ocasiones las decisiones arbitrales, lo que le costó la expulsión, y un tercero por permanecer en la grada después de haber visto la tarjeta que le obligaba a abandonar el banquillo.

La sanción no ha sido mayor al tenerse en cuenta que el técnico madrileño fue a hablar con los colegiados López Jiménez y Munez Carpintero para disculparse ante ellos una vez concluido el partido.

En todo caso, Fonseca no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo el próximo fin de semana en Pinto, ni posteriormente en el pabellón central de Cartagena ante el Benicarló ni en el derbi contra ElPozo Murcia Turística en la capital de esta región.

Igualmente, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión el delegado de pista del Reale, Carlos Sánchez, por dirigirse al banquillo visitante con actos vejatorios. EFE

El entrenador del Reale Cartagena, Luis Fonseca, sancionado con tres partidos, Foto 1
Murcia.com