El edil Juan Luis Martínez dice que no dejará el acta ni tampoco Carmen Martínez

Fuente:

Cartagena, 29 sep (EFE).- El concejal socialista en el ayuntamiento de Cartagena Juan Luis Martínez ha asegurado hoy a EFE que ni él ni la concejala Carmen Martínez van a solicitar la baja del grupo municipal socialista y que tampoco dejarán las actas de concejales.

Martínez hizo públicas sus diferencias con la dirección del grupo municipal, tras solicitar que se volviese a contratar a una trabajadora de su grupo, que fue despedida este verano, y que se le diesen tareas de oposición en el área de la descentralización municipal.

El concejal socialista, que ha reconocido esas desavenencias durante meses con su grupo municipal a la hora de hacer oposición al equipo de gobierno del consistorio, tiene abierto un expediente por la dirección regional del PSRM-PSOE que puede implicar la suspensión de militancia.

Juan Luis Martínez ha indicado hoy que tanto él como Carmen Martínez son conscientes de que no podrán constituir un grupo municipal y que su situación será la de concejales adscritos, si la dirección del PSOE hace efectiva la expulsión.

También ha recordado que la suspensión de militancia tendrá que ser decidida en Madrid y que llevará varios meses y ha asegurado que se defenderá de todas las acusaciones.

Según Juan Luis Martínez, el único objetivo que les mueve es realizar una oposición más contundente que la realizada los últimos años al equipo de gobierno municipal.EFE

El edil Juan Luis Martínez dice que no dejará el acta ni tampoco Carmen Martínez, Foto 1
Murcia.com