El temporal obliga a posponer el simulacro de Bomberos

Fuente:

El ejercicio de rescate subacuático que se iba a realizar el jueves en la bahía de Mazarrón se ha tenido que aplazar hasta dentro de tres semanas.

El temporal obliga a posponer el simulacro de Bomberos

Las inclemencias meteorológicas y el fuerte viento obligaron el jueves a posponer el simulacro conjunto que iban a realizar el Grupo de Rescate Subacuático de Bomberos de Cartagena, el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) y la Unidad de Emergencias del Ejército (UME) en la bahía de Mazarrón.

El temporal obligó a aplazar el ejercicio de salvamento bajo el mar, que está previsto se lleve a cabo dentro de unas tres semanas, si las condiciones son favorables, debido a que el personal de la UME, que tiene su base en Valencia, no podrán volver a venir antes de esa fecha.

Recordamos que el ejercicio consiste en la localización y rescate de una víctima en una embarcación sumergida a 35 metros de profundidad, para lo cual se ha elegido como entorno el dragaminas Nalón, hundido para hacer un arrecife artificial en la bahía de Mazarrón.

El temporal obliga a posponer el simulacro de Bomberos - 1, Foto 1
El temporal obliga a posponer el simulacro de Bomberos - 2, Foto 2
El temporal obliga a posponer el simulacro de Bomberos - 3, Foto 3
El temporal obliga a posponer el simulacro de Bomberos - 4, Foto 4
El temporal obliga a posponer el simulacro de Bomberos - 5, Foto 5
Murcia.com