El TSJ rechaza el recurso del jugador del fútbol sala Cartagena que reclamó mas dinero por su despido

Fuente:

Murcia, 28 oct (EFE).- La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ), en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha rechazado el recurso presentado por el ex jugador del equipo de fútbol sala "Cartagena 93" Óscar Jiménez, que reclamó una mayor indemnización por su despido.

Indica la sentencia, que confirma la que el Juzgado de lo Social número Uno de Cartagena dictó el pasado mayo, que Jiménez sucribió con la empresa demandada un contrato de trabajo en febrero de 2008 y que en octubre de 2008 ésta dio por extinguida la relación laboral "por causas económicas".

El Juzgado de lo Social declaró improcedente el despido y condenó a "Cartagena 93" a pagarle una indemnización de 8.333 euros, equivalentes a dos mensualidades, cuando el jugador había reclamado en su demanda 36.249 euros.

Para la Sala, la cantidad fijada por el juez es ajustada a derecho, aunque indica que la redacción de la cláusula del contrato en la que fijaba la cuantía del despido "resulta poco afortunada".

No obstante, añade el tribunal, "parece que lo que pretendieron las partes fue incorporar al contrato un acuerdo sobre la indemnización, estableciendo de antemano la cuantía de la misma en dos mensualidades". EFE

El TSJ rechaza el recurso del jugador del fútbol sala Cartagena que reclamó mas dinero por su despido, Foto 1
Murcia.com