Mariano Sánchez: el Cartagena tiene "el ánimo fuerte" tras dos derrotas

Fuente:

Cartagena, 25 nov (EFE).- El centrocampista Mariano Sánchez, capitán del Fútbol Club Cartagena, ha dicho que la plantilla está "con el ánimo fuerte" pese a haber perdido el liderato y encadenar dos derrotas y que "no hace falta que el entrenador nos empuje demasiado, pues ya estamos con muchas ganas de ganarle el sábado al Huesca".

El jugador blanquinegro ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla ha llevado a cabo en el complejo La Manga Club, y ha negado que el conjunto cartagenerista haya perdido su identidad a pesar de los tropiezos ante el Nástic de Tarragona (0-2) y el del domingo en el campo de la Real Sociedad (1-0).

"Creo que después de la primera derrota en la Liga tras 12 jornadas sin perder podía haber dudas de si íbamos a reaccionar, pero en San Sebastián, donde pudimos empatar e incluso ganar aunque al final perdimos con un gol en el último minuto, el equipo demostró que tiene un ánimo fuerte y ya está con ganas de que llegue el sábado para volver a lograr un triunfo", ha indicado.

En opinión del futbolista de San Pedro del Pinatar, la clave de la derrota en el estadio Anoeta estuvo en que "no aprovechamos las ocasiones que tuvimos y ellos, que hicieron un buen partido, vencieron. Hay que aprender lo que hicimos mal y mantener lo que hicimos bien. Se trata de controlar los pequeños detalles que allí no controlamos".

Mariano Sánchez, fijo en el eje del centro del campo, verá como su compañero Pascal Cygan, que es fijo en el centro de la defensa, se pierde el encuentro del sábado frente al Huesca por sanción. El francés fue expulsado en San Sebastián y eso le obligará a descansar. Tal y como ha declarado el capitán blanquinegro, "seguro que la baja de Pascal se notará, pero entrará otro compañero en su lugar, ya sea Chus Herrero, Txiki u otro, que lo hará bien".

El centrocampista murciano ha destacado del Huesca que es "un equipo que acumula muchos jugadores delante del balón, pero además defiende bien y será un rival complicado. Como todos los partidos, será difícil ganar, pues esta categoría es muy igualada".EFE

Mariano Sánchez: el Cartagena tiene el ánimo fuerte tras dos derrotas, Foto 1
Murcia.com