Taller de repostería navideña con el programa T-La

Fuente:

Se celebrará en diciembre en la Escuela de Hostelería y se enseñará a los jóvenes a realizar los típicos dulces de Navidad

Taller de repostería navideña con el programa T-La

El T-LA (Tiempo Libre Alternativo), que organiza una amplia variedad de actividades para los jóvenes, incluye entre su oferta unos atractivos talleres de cocina, que se realizan en la Escuela de Hostelería de Cartagena y para los que hay que inscribirse previamente.

El último taller versó sobre la cocina de fin de semana, se celebró los días 16 y 17 de noviembre y tuvo un gran éxito de participantes, que se encargaron de preparar dos menús completos, con entrate, plato principal y postre, destacando elaboraciones tales como la brocheta de verduras en tempura con salsa de miel y mostaza, o el salmón en costra de sal con vinagreta de tomate especiado.

El próximo curso tratará de repostería navideña, tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre y en él se enseñará a los asistentes a realizar dulces típicos de Navidad, dando buena cuenta de lo resultante después.

Para poder participar en este taller hay que inscribirse en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena, sito en el Paseo Alfonso XIII, 53 y pagar una cuota de 10 euros.

Para cualquier consulta sobre éste u otro de los cursos organizados se puede contactar por teléfono, llamando al968128867 y por correo electrónico enviando los mensajes a: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Taller de repostería navideña con el programa T-La - 1, Foto 1
Taller de repostería navideña con el programa T-La - 2, Foto 2
Taller de repostería navideña con el programa T-La - 3, Foto 3
Taller de repostería navideña con el programa T-La - 4, Foto 4
Murcia.com