Los escolares del Antonio Ulloa conocen al Reale Cartagena a través del programa ADE

Fuente:

Alumnos de 6º de primaria conocieron las instalaciones donde entrenan y presenciaron un partido

Los escolares del Antonio Ulloa conocen al Reale Cartagena a través del programa ADE

Los alumnos de 6º de primaria del C.P. Antonio Ulloa han participado en la tercera actividad del programa ADE (Acercamiento a los Deportes de Elite) en la que han tomado contacto con el Reale Cartagena, club de élite de Fútbol Sala de categoría de División de Honor, en su escenario habitual de entrenamientos y competiciones, el Pabellón Central Municipal de Deportes.

La actividad comenzó con la visita de las instalaciones del pabellón donde los alumnos han podido conocer los distintos equipamientos deportivos y han realizado una clase de spining y de pilates a donde han experimentado estas nuevas actividades deportivas.

A continuación, el director general del Club Reale Cartagena, Roberto Sánchez ha explicado a los escolares algunos de los aspectos técnicos del Fútbol Sala y han podido presenciar un entrenamiento de los jugadores.

Seguidamente, el entrenador del equipo, Luis Fonseca ha presentado tanto a los jugadores como al personal técnico del Club y los escolares han tenido la oportunidad de formular diferentes cuestiones a los jugadores acerca de esta disciplina deportiva.

Finalmente, los alumnos han podido disfrutar de un partido de fútbol sala con los jugadores del Reale Cartagena. Tras el partido tuvo lugar el intercambio de obsequios tanto por parte del Colegio Antonio Ulloa como la Concejalía de Deportes, además, los jugadores profesionales firmaron autógrafos a todos los niños.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena.

Los escolares del Antonio Ulloa conocen al Reale Cartagena a través del programa ADE - 1, Foto 1
Los escolares del Antonio Ulloa conocen al Reale Cartagena a través del programa ADE - 2, Foto 2
Murcia.com