Martínez niega que haya ansiedad en el Cartagena, aunque desea volver a ganar

Fuente:

Cartagena, 26 nov (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha dicho hoy que el equipo no tiene ansiedad después de dos derrotas seguidas en la Liga de Segunda División, aunque sí ha reconocido que está "deseando volver a ganar".

Martínez ha ofrecido una rueda de prensa tras el entrenamiento que la plantilla blanquinegra ha realizado en el estadio Cartagonova, que será el próximo sábado el escenario del partido ante el Huesca, y ha hablado de la actualidad del equipo y del próximo rival.

"Es cierto que después de dos adversidades seguidas queremos volver a la senda de la victoria. No queremos otro desliz como el sufrido ante el Nástic en el último partido en casa, y los jugadores están deseando que llegue el partido", según el técnico alicantino.

Del Huesca ha destacado que "es un equipo que gusta, porque lo hace todo a través del balón, como el Cartagena, y eso puede deparar un encuentro atractivo, en el que debemos tener paciencia y saber cuándo atacar y cuándo replegarnos".

En cuanto a la alineación, la duda radica en saber quién sustituirá al francés Pascal Cygan, sancionado, en el centro de la defensa, puesto al que optan Chus Herrero y Cristian Urbistondo 'Txiki', como ha declarado el entrenador.

"Por lógica debería jugar Chus Herrero, aunque todavía no lo he decidido, y Txiki también puede desenvolverse como central, aunque lo venía haciendo como lateral derecho. Tengo en mente la idea del equipo, pero será mañana, después de la última sesión de la semana, cuando haga la convocatoria y perfile definitivamente la alineación", ha apuntado.

Martínez también se ha referido a los comentarios que hacen alusión a que el club ya busca fichajes para el mercado de invierno, y este sentido ha indicado que "hablar de fichajes sería faltarle el respeto al colectivo de los jugadores que hoy forman la plantilla y ése, además, es un tema que depende más de la dirección deportiva".

Por el momento, el entrenador se centra en la siguiente jornada liguera, en la que el Cartagena podría recuperar el liderato que perdió el domingo al perder por 1-0 en Anoeta frente a la Real Sociedad. EFE

Martínez niega que haya ansiedad en el Cartagena, aunque desea volver a ganar, Foto 1
Murcia.com