Visitas teatralizadas durante el sábado y el domingo en el Fuerte de Navidad

Fuente:

160 personas participaron el pasado fin de semana en esta actividad, organizada con motivo de la remodelación de las zonas expositivas de este centro de interpretación.

Visitas teatralizadas durante el sábado y el domingo en el Fuerte de Navidad

Durante el sábado y el domingo, 28 y 29 de noviembre, van a celebrarse nuevas visitas guiadas y teatralizadas al Fuerte de Navidad, organizadas con motivo de la reciente remodelación de los espacios exteriores de la fortificación y la mejora de las zonas expositivas de este centro de interpretación de las baterías del puerto de Cartagena.

Según han informado fuentes Cartagena, Puerto de Culturas, durante el pasado fin de semana participaron en estas visitas unas 160 personas.

Estas visitas son una actividad complementaria que sólo van a tener lugar durante dos fines de semana. Su punto de encuentro es la escala real del puerto donde se accede al barco turístico, desde allí se podrá abordar la fortaleza bajo las ordenes del pirata Berberisco Morato Arraez, que perdido en el tiempo pretende asaltar el fuerte donde se encuentra a un artillero y aventuras que harán una visita muy especial, sobre todo enfocado para el público familiar.

Esta actividad se celebra a las 10.30h y a las 12.30h con salida del barco en la escala real del puerto. El teléfono de información y reservas para esta actividad es el 968.500093.

Los horarios para visitar el Fuerte de Navidad y la exposición son de martes a viernes de 10:30 a 15:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10:30 a 17:30 horas.

Visitas teatralizadas durante el sábado y el domingo en el Fuerte de Navidad - 1, Foto 1
Visitas teatralizadas durante el sábado y el domingo en el Fuerte de Navidad - 2, Foto 2
Visitas teatralizadas durante el sábado y el domingo en el Fuerte de Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com