El Cartagena, con Herrero, se enfrenta al Huesca tras dos derrotas seguidas

Fuente:

Cartagena, 27 nov (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, con la previsible novedad de Chus Herrero en lugar del sancionado Pascal Cygan en la defensa, se enfrentará mañana sábado al Huesca y a la propia inestabilidad que puede provocar en el equipo el hecho de haber perdido dos partidos seguidos y también el liderato de Segunda División.

El encuentro, correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato liguero, tendrá lugar en el estadio Cartagonova de Cartagena a las seis de la tarde y se plantea como una buena ocasión para que los de Juan Ignacio Martínez se reencuentren con el triunfo.

En el coche del pasado domingo en Anoeta, el Cartagena además perdió por expulsión al francés Cygan, una de sus piezas claves, quien mañana causará baja por sanción, la única que tiene el equipo para esta jornada.

Junto al central se han quedado fuera de la convocatoria los también defensas Santi Santos y Javi Casas y el centrocampista Daniel Pérez 'Tonino'.

La entrada de Chus Herrero en lugar del galo parece que será la novedad en la alineación cartagenerista, que pese a la derrota en San Sebastián mantendrá el bloque.

Ante esta nueva cita, el técnico del Cartagena ha asegurado que "no hay ansiedad en el equipo", aunque sí "muchas ganas de que llegue el encuentro para volver a lograr una victoria".

En todo caso, Martínez sabe que "no será fácil ganar al Huesca porque es un equipo que hace buen fútbol y no recurre a pelotazos y, además, viene de ganar su último partido contra el Albacete marcando un gol a última hora, mientras que a nosotros nos pasó lo contrario contra la Real Sociedad".

Posible alineación del Fútbol Club Cartagena: Rubén; Expósito, Chus Herrero, Pablo Ruiz, Clavero; Mariano Sánchez, Longás, De Lucas, Lafuente; Víctor y Toché.

Árbitro: Francisco Ontanaya López, del comité castellano manchego.

Campo: Estadio Cartagonova de Cartagena.

Hora: 18.00. EFE

El Cartagena, con Herrero, se enfrenta al Huesca tras dos derrotas seguidas, Foto 1
Murcia.com