Curso sobre el funcionamiento de los Parques Infantiles de Tráfico

Fuente:

22 policías locales de la región han participado en esta actividad celebrada en Cartagena

Curso sobre el funcionamiento de los Parques Infantiles de Tráfico

Dentro de las actividades formativas promovidas por la Escuela Regional de Policías Locales en colaboración con la ESPAC (Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena), hoy viernes ha finalizado el Curso de Educación Vial y Policía Local. Funcionamiento de los Parques Infantiles de Tráfico.

Este curso ha tenido una duración de 60 horas, 30 de ellas presenciales y las otras 30 online, habiéndose celebrado los días 28, 29 y 30 de octubre y 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena y en el Parque de Educación Vial de Cartagena.

Al mismo han asistido miembros de las plantillas de Abarán, Águilas, Alhama de Murcia, Archena, Blanca, Bullas, Cartagena, Mazarrón, Moratalla, Mula, Pliego, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torres Pacheco, Las Torres de Cotillas, La Unión y Yecla, con un total de 22 asistentes.

Este Curso ha sido impartido por profesores del Departamento de Educación Vial de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.

Curso sobre el funcionamiento de los Parques Infantiles de Tráfico - 1, Foto 1
Curso sobre el funcionamiento de los Parques Infantiles de Tráfico - 2, Foto 2
Murcia.com