En marcha la V edición del trofeo deportivo 'Cartagena por la Caridad'

Fuente:

El miércoles 2 de diciembre se presentará en el Hotel NH

En marcha la V edición del trofeo deportivo 'Cartagena por la Caridad'

El próximo miércoles 2 de diciembre, a las 20:30 horas, se realizará en el Hotel NH Cartagena la presentación oficial de la quinta edición del Trofeo Deportivo Cartagena por la Caridad de carácter benéfico y cuyos ingresos serán entregados un año más a la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres los cuales necesitan una especial ayuda para que puedan rehabilitar el centro donde residen desde hace 79 años ya que precisa de un rápido acondicionamiento para adecuarse a lo que establecen las leyes sobre centros geriátricos.

Durante este acto de presentación, se entregarán las medallas de Oro del Trofeo deportivo Cartagena por la Caridad que en esta edición recaerán en el Fútbol Club Cartagena, Hotel NH Cartagena, C.D. Primi-Sport, Asensio Bernal Méndez y Jose Hilario Gutiérrez. Y los reconocimientos al Patronato Municipal de Deportes de Cartagena, Cruz Roja Española de Cartagena, Pub Soho y Salazones Ricardo Fuentes e hijos, Cartagena F.C. y Antonio Mínguez Rubio.

A este evento solidario han sido invitados tanto autoridades civiles y militares, empresarios, deportistas y prensa como representación de la sociedad cartagenera.

En este acto se dará a conocer los pormenores de este trofeo, que se celebrará el 19 de diciembre en el Pabellón Municipal de Cartagena a las 20:00 horas. En este acontecimiento deportivo se enfrentarán en partido de fútbol sala, un Combinado de Cartagena, capitaneado por los ex-futbolistas Pedro Arango y Alfonso Melenchón y otro equipo integrado por Toreros y Personajes Populares en el que cogerán la capitanía Rafaelillo y el actor y ex Mister de España, Pablo Martín.

En marcha la V edición del trofeo deportivo 'Cartagena por la Caridad' - 1, Foto 1
Murcia.com