Toda la Navidad de Cartagena en el móvil

Fuente:

Los ciudadanos podrán descargarse a sus dispositivos el programa de actividades para estas fiestas, recibir la contestación de los reyes magos o enviar una postal navideña

El Ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías ha puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a los ciudadanos estar informados a través del móvil de toda la oferta de actividades programadas para esta Navidad.

En cualquier momento y a través de sus dispositivos los ciudadanos podrán consultar los espectáculos y actividades lúdico y deportivas del día, así como la ubicación y horario de los parques infantiles con atracciones y animaciones para los más pequeños.

También se podrán obtener información de las diferentes rutas navideñas organizadas por la concejalía de Turismo o el itinerario y salida de la Cabalgata de Reyes.

Pero la cosa no queda ahí, ya que además podrán escribir su carta a los reyes magos y recibir en el móvil la contestación directa de sus majestades; o enviar una postal navideña de Cartagena a sus amigos.

Todo esto será posible mediante la descarga de una aplicación desde la página web del Ayuntamiento (www.cartagena.es), donde deberán introducir su número de teléfono. A los pocos segundos se descargará una aplicación en su móvil que les ofrecerá estos servicios.

Toda la Navidad de Cartagena en el móvil, Foto 1
Murcia.com