Alrededor de 250 niños participarán en el VIII Torneo de Navidad alevín de fútbol 7

Fuente:

El campeonato cuenta este año con la participación de un total de doce equipos, tres de ellos extranjeros

Alrededor de 250 niños participarán en el VIII Torneo de Navidad alevín de fútbol 7

El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, el entrenador de primera territorial del Cartagena F.C, Leoncio Gómez, junto con Nicolás Pérez Cuadrado, Vicepresidente del Cartagena F.C han presentado los detalles del VIII Torneo de Navidad alevín de fútbol 7 que tendrá lugar el próximos días 26 y 27 de diciembre.

Leoncio Gómez ha confirmado que este año el torneo contará con la participación de unos 250 niños. Doce serán los equipos que jueguen en este campeonato, todos ellosespañoles a excepción de dos equipos franceses y unoinglés.

El año pasado fueron 16 los equipos que participaron, pero a pesar del poco tiempo que se dispone para celebrar el torneo han tenido que reducirlo. Aun así, esta decisión no ha supuesto la disminución de la asistencia de niños.

El programa del campeonato, Torneo de Navidad alevín de fútbol 7, cuenta con dos días para hacer diferntes actividades. Por un lado, en la jornada del día 26 se ha programado una mañana de convivencia a la que asistirán todos los equipos a un recorrido guiado por la ciudad.

Por esta razón, Leoncio Gómez ha querido agradecer a las Concejalías de Juventud y Cultura las ayudas que han ofrecido para poder realizar distintas rutas turísticas por el municipio, como por ejemplo la visita en el barco turístico del puerto. Y también por ofrecer a todos los jugadores albergue, en el centro juvenil de Canteras, que es dónde pasarán los niños la noche.

La jornada del día 27 comenzará a las 9 de la mañana con la recepción de todos los representantes de los partidos en las instalaciones de los campos artificiales de fútbol 7 en el Polígono Cabezo Beaza.

Aunque los horarios pueden estar sujetos a cambios, la organización intentará cumplir los horarios establecidos.

A las 9.30 horas se inician los partidos hasta las 14horas, y tras un descanso de una hora y media se continuará con la fase final, mediante una eliminatoria clasificatoria.

La clausura de este VIII Torneo de Navidad alevín de fútbol 7 será alrededor de las 19:15, donde habrá una entrega de trofeos para todos los participantes y seguidamente los equipos se despedirán.

Alrededor de 250 niños participarán en el VIII Torneo de Navidad alevín de fútbol 7 - 1, Foto 1
Murcia.com