El temporal de viento obliga a regresar al puerto a la flota pesquera

Fuente:

Cartagena, 23 dic (EFE).- El fuerte viento ha obligado a regresar a puerto a la flota pesquera de Cartagena que permanece amarrada desde primera hora de la mañana.

Además, también los bomberos se han tenido que emplear a fondo para atender los avisos de caída de árboles, cornisas y objetos a la calzada, según fuentes del parque de seguridad.

Toda la zona del campo de Cartagena hasta Mazarrón permanece en alerta naranja por fuertes vientos con rachas de hasta noventa kilómetros por hora.

El temporal ha afectado especialmente a los pescadores que esta madrugada salían a faenar y se han visto obligados a regresar al puerto. Las más de cuarenta embarcaciones que componen la flota de Cartagena permanecen amarradas a esta hora.

En la ciudad, los bomberos han atendido una decena de avisos por incidencias causadas por el viento. Entre ellas, la caída de tres árboles sobre varios vehículos en la plaza El Limonar de Canteras o los desprendimientos de cornisas en edificios de Santa Ana y del barrio de Santa Lucía. EFE

El temporal de viento obliga a regresar al puerto a la flota pesquera, Foto 1
Murcia.com