El viento sigue tirando árboles

Fuente:

Bomberos, Policía Local y brigadas de Jardines mantienen su nivel de trabajo del día de ayer como consecuencia de las fuertes rachas de viento

Los servicios de Bomberos, Policía Local y brigada de Parques y Jardines siguen a lo largo del día de hoy haciendo frente a los estragos que están provocando las fuertes rachas de viento de hasta 90 kilómetros que se están registrando en el municipio de Cartagena.

La mayor parte de las intervenciones se están centrando en la retirada de árboles caídos y algún que otro cartel publicitario.

En concreto en la plaza del Limonar de Canteras se ha retirado un árbol de grandes dimensiones que se ha desplomado sobre tres vehículos allí estacionados.

También en la avenida del Canal de Tentegorra se ha quitado un pino de unos 27 metros de altura, que en la caída, sus raíces han arrastrado y roto una canalización de agua.

En la calle Pedro Díaz, de San Antón un árbol ha caído sobre el tejado de una vivienda.

En el cementerio de San Antonio Abad también un ciprés de gran altura se ha precipitado sobre tres nichos.

En la calle Pintor Portela el viento ha tirado un cartel publicitario y en el Polígono Residencial de Santa Ana, también ha sido necesario acudir para retirar un árbol derribado por una racha.

Fuentes del Parque de Bomberos han informado que las previsiones meteorológicas señalan que esta situación se va a mantener hasta mañana día 24 de diciembre a las doce de la noche, con rachas de viento que podrán alcanzar como hoy los 90 kilómetros por hora.

El viento sigue tirando árboles, Foto 1
Murcia.com