El Cartagena tiene la baja a Cygan y dudas de Falcón, De Lucas y Victor ante el Córdoba

Fuente:

Cartagena, 28 dic (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, tiene la baja del defensa francés Pascal Cygan y las dudas de los centrocampistas Miguel Falcón y Quique de Lucas y del delantero Víctor Fernández para el partido que disputará el sábado a las seis de la tarde frente al Córdoba.

La plantilla blanquinegra ha regresado hoy al trabajo después de haber disfrutado de una semana de vacaciones y en la sesión que ha tenido lugar en el estadio Cartagonova, escenario del choque del próximo sábado, los jugadores lesionados se han ejercitado a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros.

Cygan, quien hace tres semanas sufrió la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante el partido frente al Numancia en Soria, sigue tratado por los fisioterapeutas del club cartagenero y no reaparecerá, en principio, hasta febrero.

Por su parte, Falcón y De Lucas, con problemas musculares, y Víctor, con una contusión en el gemelo derecho, también han trabajado con cautela y sin forzar, lo que convierte el concurso de los tres en dudoso a día de hoy.

El entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, está pendiente de la evolución de estos tres jugadores de cara al compromiso frente al Córdoba, el primero de 2010, que afrontará cuando el equipo ocupa el tercer puesto de Segunda División y, por lo tanto, en puesto de ascenso a Primera División. EFE

El Cartagena tiene la baja a Cygan y dudas de Falcón, De Lucas y Victor ante el Córdoba, Foto 1
Murcia.com