En dos meses la Prolongación de Ángel Bruna estará abierta al tráfico

Fuente:

Las obras siguen los plazos previstos, ya se ha completado la red saneamiento con los colectores de pluviales y se prepara la fase de pavimentación de aceras, iluminación y señalización

En dos meses la Prolongación de Ángel Bruna estará abierta al tráfico

El proyecto de urbanización de la Prolongación de Ángel Bruna y la calle Antonio Lauret, cuyas obras comenzaron el pasado mes de noviembre, se mantienen al ritmo previsto con lo cual en marzo habrá finalizado esta actuación que el Ayuntamiento adjudicó a la empresa constructora Urdemasa para dar solución a los problemas de tráfico de la zona.

En la actualidad, ya se ha introducido todo el sistema de tuberías que componen la red de saneamiento y el colector de pluviales, sobre los que ya se han hecho las pruebas pertinentes comprobando que funciona correctamente.

Ahora, en la siguiente fase, se abordará la pavimentación de las aceras, colocación de farolas y primera capa de asfalto aglomerado, para después pasar a colocar la señalización, los alcorques, los árboles y, por último, la segunda capa de asfalto, denominada de rodadura, con la que se pondrá fin a las obras, aproximadamente a principios del mes de marzo.

El proyecto que se está llevando a cabo en la zona dejará una avenida de cuatro carriles, dos en cada dirección, separados por una mediana, con aparcamiento a ambos lados. El presupuesto asciende a 321.000 euros.

En dos meses la Prolongación de Ángel Bruna estará abierta al tráfico - 1, Foto 1
En dos meses la Prolongación de Ángel Bruna estará abierta al tráfico - 2, Foto 2
Murcia.com