Casi 200 personas han participado en las actividades de la Bolsa de Idiomas de Cartagena

Fuente:

Cartagena, 21 ene (EFE).- Casi 200 personas han participado en los últimos tres meses en las actividades programadas por la Bolsa de Idiomas del ayuntamiento de Cartagena para practicar fundamentalmente inglés y español, ha informado hoy un portavoz de la concejalía de Juventud.

Tertulias en los idiomas que se quieren aprender, además de visitas guiadas en inglés, francés o italiano a varios yacimientos arqueológicos de la ciudad forman parte de las actividades programadas por la Bolsa de Idiomas, que tendrán continuidad durante este año.

El mismo portavoz ha señalado que en este primer trimestre del año se celebrará también la tercera edición de los Clubes de Lectura, en el que los participantes podrán leer y comentar los libros seleccionados para inglés, francés, alemán, italiano y español.

A mediados del próximo febrero, la ilustradora Emily Nudd Mitchell expondrá a los participantes de la Bolsa de Idiomas sus cuadernos de viaje en un Taller de Lectura, al que se sumará otro sobre Cocina Internacional.

La base de este programa es la realización de intercambios lingüísticos con el objetivo de que todos los usuarios de la Bolsa de Idiomas, en su mayoría jóvenes, puedan conversar de forma periódica en el idioma que quieren practicar. EFE

Casi 200 personas han participado en las actividades de la Bolsa de Idiomas de Cartagena, Foto 1
Murcia.com