Mejora de alumbrado público en San Félix y Los Barreros

Fuente:

En las últimas semanas han entrado en funcionamiento 60 puntos de luz en 15 calles de estas dos barriadas

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de la Delegación del Distrito 3, finalizó estas navidades los trabajos de renovación de instalación del alumbrado público con unos 60 puntos de luz en las barriadas de San Félix y Los Barreros, que han sido ya puesta en marcha, según ha informado la concejala María José Roca Gutiérrez.

Las obras han consistido en la colocación de un total de 24 columnas de 10 metros de altura y tres de ocho metros en las calles Maestra María Muñoz, Amalio Gimeno, Castillo Monleón, Entrada a Colonia, Particular, Basilio Cutillas, Salvador Albacete, Mariano Sanz y Grissen, todas de la Barriada de San Félix.

La mejora de alumbrado público en Los Barreros ha consistirdo en la instalación de 19 columnas de 10 metros de altura, ocho de ocho metros de altura y seis de siete metros en las calles Roldán, Cuesta Aguilera, San Isidro, Aguirre, Santa Florentina y San Fulgencio.

Toda esta actuación ha supuesto una inversión de 83.000 euros en San Félix y 108.000 euros en Los Barreros, financiados por el plan de inversiones en barrios y diputaciones de los años 2008 y 2009.

Mejora de alumbrado público en San Félix y Los Barreros, Foto 1
Murcia.com