La UPCT celebra por primera vez Santo Tomás de Aquino en el antiguo CIM

Fuente:

La Universidad Politécnica de Cartagena celebrará el próximo jueves, 28 de enero, la festividad de Santo Tomás de Aquino con un acto académico que por primera vez secelebrará en el salón de actos del antiguo CIM. Este edificio, que alberga la Facultad de Ciencias de la Empresa y otras dependencias universitarias, se inauguró el pasado 17 de noviembre.

El acto comenzará a las 12.00 horas con el traslado del cortejo académico al Salón de Actos de la Facultad. A continuación se procederá a la lectura de la lección magistral que este año correrá a cargo del catedrático de Matemática Aplicada y Estadística y Vicerrector de Profesorado y Docencia, Antonio Vigueras Campuzano. La lección magistral tiene por título “Matemáticas y matemáticos de la Mecánica Celeste: De Newton a Poincaré”. Posteriormente se entregarán por primera vez los premios a los profesores que se han distinguido por su implicación en la puesta en marcha en la UPCT del Espacio Europeo de Educación Superior y los premios extraordinarios de fin de carrera, máster y doctorado.

El acto académico continuará con la investidura de nuevos doctores de la Universidad Politécnica y la entrega de medallas por servicios prestados a la institución docente. La celebración de Santo Tomás concluirá con la intervención del rector de la UPCT, Félix Faura.

La UPCT celebra por primera vez Santo Tomás de Aquino en el antiguo CIM, Foto 1
Murcia.com