El PSOE denuncia el "estado lamentable" de la carretera junto al estadio Cartagonova

Fuente:

Cartagena, 27 ene (EFE).- El concejal del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena Pedro Trujillo ha denunciado el "lamentable estado" en el que se encuentra la carretera que va desde el estadio municipal Cartagonova hasta la avenida del Cantón.

El edil ha asegurado que supone un alto riesgo para los conductores que transitan por esa vía "al encontrarse el asfalto cuarteado y plagado de baches que hacen muy peligrosa la circulación".

Trujillo ha advertido de que esta carretera, que se hizo de forma provisional a la espera de que se desarrollara la urbanización de la zona, soporta un importante número de vehículos a diario.

"Es utilizada por muchas personas para trasladarse desde la avenida del Cantón hasta el puente de Benipila y por los cartageneros que se dirigen al centro comercial Eroski. Además, se usa también como vía de acceso al Estado Municipal Cartagonova, y todos sabemos cómo se pone la circulación los días en los que se celebra un partido de fútbol", ha señalado Pedro Trujillo.

El concejal socialista ha exigido al equipo de gobierno que arregle esta carretera que lleva acumulando deficiencias más de diez años.

"Desde el PSOE le pedimos al grupo popular del ayuntamiento de Cartagena que actúe en esta zona para prevenir posibles accidentes de tráfico", ha reiterado el edil.EFE

El PSOE denuncia el estado lamentable de la carretera junto al estadio Cartagonova, Foto 1
Murcia.com