Quintero es baja en el Cartagena frente al Girona por una lesión

Fuente:

Cartagena, 27 ene (EFE).- El centrocampista panameño Alberto Quintero causa baja en el Fútbol Club Cartagena, al menos para el primer partido de la segunda vuelta -el sábado frente al Girona-, debido a una lesión en la rodilla derecha.

Quintero sufrió un encontronazo con un compañero durante el entrenamiento del lunes y hoy se ha sabido que está lesionado, pudiendo padecer un esguince, lo que le tendría inactivo durante un par de semanas. Para conocer el alcance exacto de la dolencia se le realizarán pruebas.

El panameño no se ha ejercitado junto a sus compañeros en las instalaciones del complejo Hacienda del Álamo, en el municipio de Fuente Álamo, debido al dolor que sentía y su baja se suma a la de los defensas centrales Pablo Ruiz, también lesionado en la rodilla derecha, y el francés Pascal Cygan, quien ultima la recuperación de la lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le ha impedido competir desde hace dos meses.

El galo se ha unido hoy al grupo por primera vez desde que se lesionó, desarrollando el mismo trabajo que sus compañeros durante sólo una parte de la práctica, que ha estado marcada por el frío y la lluvia y que se ha completado con una sesión de vídeo. EFE

Quintero es baja en el Cartagena frente al Girona por una lesión, Foto 1
Murcia.com