Cartagena volverá a pasar una noche con Gabino Diego

Fuente:

Representa la obra con la que ganó el Fotogramas al Mejor Actor de Teatro

Cartagena volverá  a pasar una noche con Gabino Diego

El humor y la parodia llegarán mañana miércoles 24 de febrero a las 21.30 horas al Nuevo Teatro Circo de Cartagena de la mano del actor Gabino Diego, que acercará al público de la ciudad portuaria su último espectáculo, 'Una noche con Gabino', dentro de la programación del propio teatro. Las entradas costarán entre 20 y 18 euros.

Gabino Diego ha participado como actor en alguna de las películas más populares y prestigiosas del cine español en los últimos 15 años. Distinguido sobre todo por sus facultades para la comedia y nominado en 5 ocasiones para los premios Goya, el actor logró el galardón con '¡Ay Carmela!' (1990, Carlos Saura). En la actualidad, combina su actividad cinematográfica con el espectáculo 'Una noche con Gabino', por el que recibió el Fotogramas de Plata 2005 al Mejor Actor de Teatro.

Tal y como define la directora del monólogo, Gina Piccirilli, «en clave de humor y mirando a la gente a los ojos, Gabino nos pasea de la mano de innumerables personajes, algunos muy conocidos por el público, que forman parte de esa fauna humana que lo ha ido influyendo a lo largo de su vida... personajes que aborda con gran ductilidad y ternura...». Por eso, 'Una noche con Gabino' «está hecho para pasar un rato agradable en compañía de un actor que llega a todo tipo de público entre risas, música y canciones», asegura.

Los espectadores de la Región viven un largo y bienhumorado idilio con Gabino Diego, a quien ya han aplaudido en diferentes escenarios murcianos durante los últimos años, tanto en este espectáculo 'Una noche con Gabino' como en 'Los 39 escalones', que alterna con el monólogo humorístico. Con ambos ha agotado las entradas.

Cartagena volverá  a pasar una noche con Gabino Diego - 1, Foto 1
Murcia.com