"Los monólogos que te dije" de Agustín Jiménez en Cartagena

Fuente:

'Los monólogos que te dije' con Agustín Jiménez en Cartagena. Uno de los mejores espectáculos de humor de los últimos años. Durante hora y media Agustín Jiménez, popular protagonista en "5hombres.com", "Hombres, mujeres y punto" y "Los irrepetibles de Amstel", provocará una catarata de risas en el público mañana 17 de marzo a las 21:30 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Las entradas para este espectáculo cuestan entre 18 y 15 Euros.

Agustín Jiménez es el protagonista único y absoluto de “Los monólogos que te dije”. El cómico extremeño, famoso por su participación en la obra de teatro “Hombres, mujeres y punto”, y en series televisivas como Lleno por favor o Turno de oficio, recorre los escenarios del país recogiendo aplausos y carcajadas con uno de los mejores espectáculos de humor del momento. Ícono sexual para las mujeres, un ejemplo a seguir para los hombres. El público de Cartagena se preparará para disfrutar en directo y sin censura de las desternillantes historias de este cómico español.

El espectador saboreará a mandíbula batiente, los mejores monólogos del repertorio de este actor y guionista que hacen un recorrido desde los superhéroes a las partes del cuerpo, a Europa o el referido al macho ibérico, entre otros muchos."Los monólogos que te dije" desborda humor puro y duro, sin más pretensiones. Un espectáculo fresco, desenfadado y entretenido que se desarrolla de manera trepidante, con activa participación del público.

Los monólogos que te dije de Agustín Jiménez en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com