Los mayores de Isla Plana estrenan local social

Fuente:

La alcaldesa ha inaugurado las nuevas instalaciones de más de 100 metros cuadrados ubicadas en la planta baja del Consultorio de Atención Primaria

Los mayores de Isla Plana estrenan local social

Los mayores de Isla Plana han visto hoy satisfecha sus demandas de disponer de un local con espacio suficiente para desarrollar sus actividades. La alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada de los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, ha inaugurado las nuevas instalaciones de más de 100 metros cuadrados, ubicados en la planta baja del Consultorio de Atención Primaria.

Las nuevas dependencias viene a sustituir a un antiguo local en régimen de alquiler, de unos 15 metros cuadrados.

El presupuesto para el acondicionamiento del nuevo local ha rondado los 90.000 euros, en los que se han incluido la albañilería y revestimiento, electricidad, fontanería, mobiliario, aire acondicionado y equipamiento audiovisual.

El nuevo local dispone de un amplio salón multiusos, un despacho, una sala de talleres y dos aseos, así como un espacio destinado para una pequeña cantina gestionada por los propios socios.

En el se llevarán a cabo actividades de educación de adultos, gerontogimnasia, manualidades, charlas y juegos de mesa, entre otros.

Los mayores de Isla Plana estrenan local social - 1, Foto 1
Murcia.com