La ADLE abre el plazo de solicitud para los Talleres de Carpintería y Pladur

Fuente:

Desde el 19 hasta el 23 de abril se pueden presentar solicitudes para participar en estos cursos ocupacionales dirigidos a desempleados que tendrán una duración de dos meses

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo abrirá la próxima semana el plazo de presentación de solicitudes para dos talleres ocupacionales, en las especialidades de Carpintería y Pladur, dirigido a personas desempleadas y con una duración de dos meses.

El plazo de solicitudes para inscribirse en los talleres ocupacionales se abrirá el lunes19 de abril y permanecerá abierto hasta el 23 del mismo mes. Tendránsu inicio en el mes de mayo y se impartirán en el Centro de Formación de Canteras en horario de 16,30 a 20,30 horas, para un total de 8 personas por taller.

Van dirigidos a personas que se encuentran en situación de desempleo, inscritas en el SEF (oficina de empleo de Cartagena), con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción laboral mediante una formación eminentemente práctica.

Mientras duren los cursos, los alumnos recibirán una beca de 10 euros por día de asistencia y, a la terminación del taller, los que lo hayan finalizado podrán dirigirse a la Agencia de Colocación a los efectos de su incorporación al mercado de trabajo.

Para poder participar en los talleres, todas las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad nº 1, a partir del lunes 19 de abril para cumplimentar la solicitud de inscripción y aportar fotocopia de la tarjeta de desempleo, junto con fotocopia de su D.N.I.

La ADLE abre el plazo de solicitud para los Talleres de Carpintería y Pladur, Foto 1
Murcia.com