III Ruta de la Tapa de Cartagena

Fuente:

43 establecimientos de Cartagena participan este año en el concurso que ofrece como novedad la posibilidad de votar por internet y consumiciones a 2,50 euros, inlcuída la bebida

III Ruta de la Tapa de Cartagena

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y otras entidades e instituciones, la III Ruta de la Tapa, del 16 de abril al 2 de mayo, en el que participarán 43 establecimientos de la ciudad que optan a ganar el premio a la mejor tapa.

El concejal de Turismo y Comercio, Javier Herrero, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio,Miguel Martínez, y el vicepresidente de Hostecar, Carlos García, han presentado hoy la nueva edición.

Se trata de establecimientos repartidos por el casco antiguo de la ciudad y de otras zonas como el Paseo XIII, laAlameda de San Antón y el Paseo de Alfonso XII. Además, este año se adhieren el Restaurante Vinagrero, de la Unión, y el Restaurante Miramar, de Mazarrón.

Cada uno de los participantes presenta una serie de tapas al concurso, cuya consumición costará 2,50 euros, con la bebida incluida (caña, copa de vino o refresco). Esta oferta se podrá consumir en los establecimientos mencionados, durante los días del concurso en horario de 11:00 a 16:00 y 19:30 a 23.00 horas, salvo en aquellos establecimientos que tengan horario diferente.

Como novedad, para esta tercera edición, se ha creado unapágina web donde se puede descargar la ruta o rutero en el cual aparecen la ubicación de los restaurantes que participan y horario. Además, la página ofrece la opción devotar al mejor establecimiento, camarero y servicio.

Tambien a través de las redes sociales como Tuenti, Facebook y Twitter, se podrán dejar opiniones y comentarios. Los votos se podrán realizar por internet y en los puntos habilitados al efecto, hasta el día 4 de mayo, con la opción de poder obtener regalos.

Los puntos de votación y de recogida de ruteros serán: la Caseta del Centro Comercial Abierto, en la Plaza Juan XXIII; en las instalaciones de Juan Pujante, en el Polígono Industrial Cabezo Beaza; en la Sede de Hostecar, situada en la Plaza de España; en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, en el Muelle Alfonso XII; en las oficinas de Cartagena Puerto de Culturas, en calle Gisbert y en las oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, en la Plaza Bastarreche y el Palacio Consistorial.

III Ruta de la Tapa de Cartagena - 1, Foto 1
III Ruta de la Tapa de Cartagena - 2, Foto 2
III Ruta de la Tapa de Cartagena - 3, Foto 3
Murcia.com