La programación de primavera de la Bolsa de Idiomas, online

Fuente:

Los usuarios de este servicio del Espacio Joven podrán seguir disfrutando de las actividades de más éxito, como la tertulia Babel y los Clubes de Lectura

La Bolsa de Idiomas del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud ya ha colgado en la web del Ayuntamiento el calendario de actividades que se van a desarrollar a lo largo del presentetrimestre, de abril a junio, en el que repetirán las actividades que más éxito han tenido durante el curso 2009/10.

De este modo, la tertulia Babel mantendrá su periodicidad hasta el día 17 de junio, y también habrá nuevos Clubes de Lectura, que constarán de una sola reunión en la que se tratarán textos breves escritos en los distintos idiomas de la BI. Finalmente, el curso se cerrará con una jornada multinacional sobre la historia de la ciudad de Cartagena.

BALANCE POSITIVO

El Equipo Técnico de la Bolsa de Idiomas ha hecho repaso de los meses transcurridos y ha dado con un dato muy significativo y es el crecimiento del número de participantes en este programa, en el que se ha trabajado para conseguir un calendario de actividades de calidad.

En los primeros meses del año, de la mano de la Alianza Francesa y de los Servicios Culturales de la Embajada Francesa, participó en la BI la ilustradora Emily Nudd Mitchel, mostrando los maravillosos rincones de África. A esto hay que añadir la colaboración de la Escuela de Hostelería, enseñando a preparar deliciosos platos internacionales, y los Clubes de Lectura con dulces historias como Chocolat de Joanne Harris.

Más información: www.cartagena.es/juventud

La programación de primavera de la Bolsa de Idiomas, online, Foto 1
Murcia.com